Project xCloud de Microsoft podrá ser probado en octubre

Después de mucho tiempo, los residentes de Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido podrán ocupar el sistema en prueba.

Microsoft nos presentó este proyecto en 2018, cuyo objetivo es permitir a los jugadores disfrutar de los juegos Xbox One en dispositivos móviles desde la nube, y eventualmente permitirá transmitir sus juegos desde sus propias consolas Xbox One.

El servicio de transmisión de juegos estará inicialmente limitado a jugadores en los Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido, dado que se llevará acabo una prueba en juegos seleccionados, que son Halo 5: Guardians, Gears 5 , Killer Instinct y Sea of ​​Thieves.

Estos títulos podrán ser jugados en móviles y tablets, aunque durante esta beta test se limitará a dispositivos Android 6.0 o superior con Bluetooh 4.0. Los otros requisitos serán tener una cuenta de Microsoft y un control inalámbrico Xbox One con Bluetooth.

Es hora de poner a prueba Project xCloud en una capacidad más amplia, con una gama de jugadores, dispositivos, entornos de red y escenarios de casos de uso del mundo real. Únase a nosotros, diviértase jugando, compartan sus historias y comentarios, y sean parte del viaje.

Kareem Choudhry, vicepresidente corporativo de Project xCloud

Project xCloud será compatible con WiFi y redes de telefonía móvil, y Microsoft dice que está trabajando con varios proveedores en todo el mundo: SK Telecom en Corea, T-Mobile en los Estados Unidos y Vodafone en el Reino Unido.

¿Estás entusiasmado por estas nuevas posibilidades? ¿Vas a contratar el servicio si resulta exitoso? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s