Brad Pitt amenazó de muerte a Harvey Weinstein cuando acosó a Gwyneth Paltrow

Esto ocurrió en 1995, cuando ambos actores eran pareja y Paltrow tenía apenas 22 años.

La primera vez que escuchamos sobre este evento fue por parte de Paltrow en un apartado del The New York Times en octubre del 2017. La ganadora del Oscar por “Shakespeare in Love” dijo que Weinstein la acosó sexualmente cuando tenía 22 años.

Weinstein había contratado a Paltrow en 1995 para interpretar el papel principal en su adaptación de “Emma“, libro original de Jane Austen, e invitó a la actriz a su habitación en el hotel Peninsula Beverly Hills para una “reunión de trabajo”.

Lo que comentó Paltrow fue que Weinstein terminó colocando sus manos sobre ella y sugiriendo que se fueran al cuarto para un masaje. En ese entonces, Paltrow le contó a Pitt sobre el incidente (eran novios), que llevó a Brad a amenazar a Harvey en la apertura en Broadway de la obra “Hamlet” en 1995. Según el actor, sus palabras fueron: “Si alguna vez la haces sentir incómoda de nuevo, te mataré”.

Paltrow también añadió: “Fue el equivalente a arrojarlo contra la pared, enérgicamente. Fue fantástico, porque lo que hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme en un momento en que aún no tenía fama ni poder. Él es el mejor.”

Todos queremos un Brad Pitt en nuestras vidas, ¿no? Déjanos tu opinión de todo este asunto, que inició el movimiento #MeToo, en la caja de comentarios.

Fuente: IndieWire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s