Mega Man 3 – VideoGame Holidays

¡29 años de uno de los mejores de la saga!

Resultado de imagen para megaman 3

Mega Man 3 (o Rockman 3 para los puristas) es un plataformero de acción desarrollado y publicado por Capcom para el sistema de entretenimiento de Nintendo. Es el tercer juego de la saga clásica de Mega Man y fue lanzado en Japón el 28 de septiembre de 1990. Tomando lugar después de los eventos de Mega Man 2, la trama sigue al héroe mientras ayuda a su creador, el Dr. Light, y un antiguo villano, el Dr. Wily, a recoger piezas para un robot protector de la paz al derrotar a varios Robots que se han vuelto locos.

Mega Man 3 sigue el mismo formato establecido por sus dos predecesores. El jugador, como Mega Man, debe completar una serie de etapas en cualquier orden. Derrotar al jefe de una etapa otorgará su arma especial, que puede ser seleccionada y utilizada a voluntad durante el resto del juego. Mega Man 3 presenta nuevos elementos de juego como el compañero canino Rush, y la habilidad de deslizarse por el suelo. A diferencia de las dos primeras entregas de la serie, el artista y diseñador Keiji Inafune ha considerado que la creación de Mega Man 3 fue muy estresante debido a las limitaciones de tiempo y sus mayores responsabilidades durante su desarrollo.

Imagen relacionada

Tras el éxito de Mega Man 2, Mega Man 3 ha vendido 1,17 millones de copias y ha sido muy bien recibido por los críticos. Su presentación y gameplay han sido especialmente elogiados, aunque muchos dicen que el juego era demasiado difícil. Al igual que otros títulos de la serie, Mega Man 3 ha sido relanzado varias veces en otras plataformas de juegos, teléfonos móviles y como parte de varias compilaciones.

Imagen relacionada
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s