Tesla nos trae Cuphead, Netflix y la invocación remota en la versión 10.0 de su software

¿Qué no sabían que esta marca de autos, propiedad de Elon Musk, descarga actualizaciones para que incluso puedas jugar videojuegos a bordo?

Ha pasado menos de un año desde la llegada de la actualización 9.0, y hoy Tesla está lanzando su ‘Software Version 10.0‘ (V10) para sus modelos de autos, y más allá de la navegación o las órdenes por voz, incluye un montón de novedades, tanto de entretenimiento como de seguridad.

Esta nueva versión llegó el pasado viernes a todos los autos Tesla de forma gradual, siendo los primeros que tengan activadas las funciones de Full Self-Driving (FSD), y la “descarga avanzada” en la configuración del vehículo.

Estas son algunas de las funciones que agregará este nuevo software:

Tesla Theater

Los autos Tesla podrán usar su pantalla central para conectarse y ver contenido de Netflix, YouTube y Hulu, éste último sólo en Estados Unidos, mientras que China tendrá también iQiyi y Tencent Video Access, y estos servicios sólo podrán ser utilizado mientras el auto esté detenido. Elon Musk mencionó que este ‘Tesla Theater‘ aprovechará todos los altavoces del auto para tener un sonido envolvente, y será compatible con nuestro smartphone, desde donde podremos enviar contenido a la pantalla.

Spotify

Esta novedad es más para el mercado norteamericano, ya que en Europa sí existía la posibilidad de conectarse a una cuenta de Spotify desde un Tesla, aunque aquí se requiere nivel Premium, sumándose a los actuales Radio Slacker y TuneIn.

Smart Summon

Tal y como veíamos en la televisión, los autos Tesla tienen la función Smart Summon, la cual permite que por medio de la app podamos invocar al auto de forma autónoma, para que se dirija al sitio en el que estamos para que nos recoja.

Sólo se podrá usar a cierta distancia entre el usuario y el coche, y siempre y cuando se tenga visibilidad del vehículo para operarlo como si fuese de control remoto. Tesla hace hincapié que Smart Summon es responsabilidad del usuario, quien deberá controlar el coche y se hará cargo de cualquier incidente.

Tesla Arcade

Quizás la más novedosa de todas, este función nos permitirá convertir un auto Tesla en una consola de videojuegos con ruedas. Tendremos títulos desde Atari hasta Cuphead, el cual se podrá controlar con cualquier control conectado a algún puerto USB del auto, e incluso estará disponible la opción de dos jugadores. Nuevamente, Tesla Arcade, como Netflix, sólo se podrá usar cuando el coche esté detenido.

Seguro con esto te animas a usar un par de sueldos para comprarte un Tesla, ¿No? ¿Te gustaría que añadirán títulos de la actual generación de consolas? Déjanos tus comentarios en el box.

Fuente: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s