Call of Duty Mobile tiene su estreno mundial mañana 1° de octubre

La saga de disparos tiene también su contraparte móvil, que busca competir en este mercado con todo su arsenal y mucho contenido gratuito.

Call of Duty Mobile es un nuevo juego gratuito que nos llevara por antiguos mapas, icónicas armas y los personajes de toda la serie Call of Duty.

Algunos de los mapas favoritos de los fanáticos como Nuketown y Crash ya han sido confirmados, así como otros detalles de la franquicia incluidos los spin-offs Black Ops y Modern Warfare, en una experiencia que prometen será épica.

Tanto el juego como futuras actualizaciones serán gratis, esto confirmado por Tencent Games, la desarrolladora del título, quien con Activision como publisher también han anunciado que el multijugador será versátil, retador y divertido, además de que habrá recompensas por registro anticipado.

Call of Duty: Mobile se podrá descargar gratis en Google Play Store y en la App Store de Apple. ¿Jugaste algún título de esta franquicia? ¿Cuál crees que sea su mejor modalidad? Déjanos tu opinión en el box de comentarios.

Fuente: Call of Duty Mobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s