Margot Robbie muestra nuevas imágenes de Birds of Prey

Las fotos nos muestran un nuevo look de Harley Quinn en la entrega que promete belleza, acción y locura.

Margot Robbie recurrió a las redes y muestro un nuevo look para Harley Quinn, el famoso personaje del universo DC. Aquí, vemos a Robbie indicaciones durante el rodaje, vestida en un traje rojo y negro de estilo deportivo, con estrellas verdes y amarillas.

Birds of Prey (un spin-off de Escuadrón Suicida) llegará a salas el 7 de febrero de 2020. La película nos muestra a Harley cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para salvar a Cassandra Cain del amo del crimen de Gotham City, Máscara Negra.

El elenco estará formado por Margot Robbie como Harley Quinn, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary (Canario Negro), Mary Elizabeth Winstead como Huntress (Cazadora), Rosie Perez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como Black Mask (Máscara Negra) y ​Chris Messina como Victor Zsasz.

¿Qué te parece esta entrega fílmica derivada del fallido Suicide Squad? ¿Sabías que Birds of Prey tuvo su serie en Warner Channel? Déjanos tus puntos de vista en la caja de comentarios.

Fuente: Heroic Hollywood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s