Un mexicano es nominado a los Esports Awards 2019

Leonardo ‘MkLeo’ López, considerado el mejor jugador del mundo de Super Smash Bros Ultimate, está considerado para dos categorías.

Los organizadores de los Esports Awards 2019, premiación que reconoce a lo mejor del mundo competitivo profesional de videojuegos, revelaron a los nominados que competirán en cada una de las categorías presentadas, y en una de ellas se encuentra el mexicano ‘MkLeo‘, compitiendo en los rubros de “Mejor novato del año” y “Jugador de consola del año“.

Los Esports Awards 2019 se llevarán a cabo el próximo 16 de noviembre en el Esports Stadium de Arlington, Texas. Los ganadores se elegirán por medio de votación del público y Leo tendrá que competir en contra de otros jugadores como Dominique ‘SonicFox’ McLean, multi-campeón de Mortal Kombat, y Mohammed ‘Mo Auba’ Hrkou, ganador de la última FIFA eWorld Cup en 2019.

Arkeiders esta orgulloso de que nuestro compatriota esté nominado entre tantas estrellas del mundo competitivo. Mientras le deseamos todo el éxito, tu puedes hacer click aquí para apoyarlo.

Fuente: InvenGlobal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s