Ya hay imágenes de la nueva agente 007, que aparecerá en No Time to Die

La foto, que apareció en Twitter, muestra a Lashana Lynch armada hasta los dientes, lista para enfrentarse a cualquier cosa.

Como aclara el mismo tweet, Lynch no es una nueva Bond, ni tampoco está creando una nueva versión del famoso espía, sino que interpreta a un personaje de nombre Nomii, el cual tomará el número de 007 y ocupará el espacio de James Bond, mientras éste se encuentra fuera del servicio activo.

No Time to Die es la película número 25 de James Bond; te dejamos la breve sinopsis que se ha liberado: “Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de peligrosa nueva tecnología”.

Dirigida y coescrita por Cary Fukunaga, No Time to Die está protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek. Está programada para estrenarse en E.U.A. el 8 de abril de 2020.

¿Tienes ganas de ver esta nueva entrega? ¿Eres seguidor de la saga? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s