Agregan la falla de los Joy-Con de Nintendo Switch Lite a la demanda colectiva

Se dio a conocer que los abogados que llevan el caso añadirán las fallas presentadas en el nuevo modelo de la híbrida original.

La demanda colectiva por parte de varios usuarios inconformes de Estados Unidos por la llamada falla Joy-Con Drift, se hizo muy popular hace algunos meses, pero el enojo vuelve a estallar, pues en un hardware relativamente nuevo como lo es la versión Lite, después de unas 20 horas de uso se empieza a detectar el famoso error que trae en jaque a muchas consolas de la gran N.

El despacho jurídico Chimicles Shwartz Kriner & Donaldson Smith es quién está a cargo del proceso legal que representa a 18 usuarios afectados provenientes de 16 estados de la Unión Americana. Ahora, este buffete va a poner también que existen las mismas irregularidades en la nueva versión totalmente portátil, la Nintendo Switch Lite.

A la novela por los fallos de los Joy-Con que ha generado memes y burlas en las redes sociales, parece que aún le quedan varios capítulos. Estaremos atentos a más noticias.

Vía: Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s