¿Superman ya tiene protegido y aprendiz?

El Hombre de Acero ha sido muchas cosas en estos años, como héroe y líder de la Liga de la Justicia, pero no ha sido realmente un mentor… hasta ahora.

¡SPOILER ALERT!: El siguiente artículo tiene información de Action Comics # 1015 de Brian Michael Bendis, Szymon Kudranski, Brad Anderson y Dave Sharpe, ya a la venta.

En el pasado, Superman realmente no tomó a Superboy (Kon-El) bajo su capa como lo hizo el Caballero Oscuro con sus Robins. Tampoco ha habido hasta ahora un sidekick per se para el último hijo de Kryptón, pero eso está a punto de cambiar con Action Comics, que encuentra a Kal-El adoptando el papel de mentor de alguien que encaja perfectamente con su personaje: Naomi McDuffie.

El planeta de esta chica fue bañado por una misteriosa radiación, que dio poderes a 29 humanos, lo que llevó a una guerra que básicamente lo destruyó. Sus padres, que fueron de los que obtuvieron habilidades, trataron de ser lo más heroicos posible y defenderse de la fatalidad inminente. Su hija, Naomi, la primera superhumana nacida naturalmente, fue puesta en la Tierra, a salvo del tirano Zumbado (Sí, así se llama).

El cómic en solitario de Naomi terminó con el villano peleando con sus padres en su mundo natal, mientras ella era enviada de regreso a la Tierra en el Universo DC. Con sus poderes fuera de control, Naomi quiere que un héroe más experimentado le enseñe.

En Action Comics # 1015, Naomi cae en picado a través de los cielos de Metrópolis justo en el Daily Planet, donde Superman la encuentra. Ella explica su historia y él da un salto de fe, incluso intentando enseñarle a volar. Kal la lleva al Salón de la Justicia, donde conoce a los Wonder Twins y Batman, que realiza pruebas para asegurarse de que sea genuina y también, para ver qué tipo de ayuda necesita. Superman, viendo que tienen mucho en común, comienza a considerar asesorarla.

Superman siente lástima por ella, pero también está viendo su potencial. Necesita a alguien un poco más que un humano, e incluso Batman apoya esta idea porque sabe que tampoco pueden permitirse el lujo de dejar que alguien con sus habilidades quede sin control, por lo que es una situación en la que todos ganan.

Desde su libro en solitario, Naomi ha sido una fanática, obsesionada con cómo Superman protege a los inocentes. Siempre existe la posibilidad de que pueda dejarla con los más jóvenes en el Salón para entrenar o tal vez algún día Bendis podría transferirla a su saga Young Justice, pero tal como está, se necesita un enfoque práctico. Ella no sólo busca ser una protegida también, quiere protección para este planeta cuando Zumbado dejó en claro que vendrá a invadir. En Kal, tendrá el escudo y el respaldo que necesita, y dado que Superman ha tratado a tiranos como Rogol y Zod en el pasado, Zumbado estará cometiendo un gran error. Y afortunadamente, en el proceso, Naomi finalmente aprenderá lo que significa ser un héroe del mejor de todos.

¿Qué te parece esta nueva posibilidad? ¿Suena bien el argumento? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Action Comics # 1016 sale a la venta el 30 de septiembre.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s