Disney firma un acuerdo con Amazon Prime por un año para América Latina

Amazon ahora tiene la licencia de varios títulos de Disney, incluidas las cuatro películas de Toy Story, El Rey León y Avengers: Endgame para su servicio de streaming.

El acuerdo sólo tendrá vigencia de un año, desde el 1 de octubre hasta septiembre de 2020; la idea es que América Latina tenga acceso a su contenido en lo que Disney+ llega a la región, lo que empezará a ocurrir a partir del primer trimestre de 2021. Los primeros en tener este servicio son Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos (12 de noviembre) seguido de Australia y Nueva Zelanda (19 de noviembre).

Las películas que llegan a Prime Video en América Latina incluyen éxitos de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel, como Avengers: Endgame y Captain Marvel, además de películas de las fases uno, dos y tres de UCM como Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Las películas animadas bajo el pacto incluyen Ralph Breaks the Internet, Big Hero 6, Tangled, la franquicia Toy Story, Zootopia, Moana, The Incredibles, A Bug’s Life, The Princess and the Frog y Lilo y Stitch. Los filmes live-action tendrán, entre otros, a The Lion King, Mary Poppins Returns, The Nutcracker and the Four Realms, Beauty and the Beast, Maleficent y su continuación a estrenar Maleficent: Mistress of Evil, y la saga de Pirates of the Caribbean.

Además, bajo el pacto de Disney, Prime Video en América Latina ha licenciado todas las temporadas de las series de televisión Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

Prime Video está disponible para los miembros de Amazon Prime en México y Brasil como beneficio de membresía. En otros países, el servicio independiente Prime Video tiene una tarifa mensual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s