Tributo a Morrigan Aensland, sensualidad al máximo

Saludos estimados lectores y amigos de Arkeiders. Hablar de Morrigan, es sinónimo de sensualidad, encanto y belleza por donde se le vea, esta infartante súcubo derrocha pasión por todas partes.

Morrigan Aensland hizo su debut en el videojuego Darkstalkers de Capcom en 1994, desde su llegada se convirtió en la preferida de muchos gamers, sus pronunciadas curvas y su escultural figura, además de un par de pechos preciosos hicieron que se volviera objeto de deseo de varios amigos que yo conozco (entre risas).

Es una de las favoritas de muchos jugadores, y no es para menos, es realmente hermosa. Esta vampireza posee una fuerza de atracción muy grande, y trata de aprovecharla a como más le convenga, cuando se puede, su sola presencia es capaz de poner nervioso a cualquiera que esté cerca de ella.

En cuanto a su lugar de origen su biografía oficial indica que nació en Escocia. Y aunque se dice que ella pertenece a un mundo diabólico, bien valdría la pena visitar el mismo infierno y encontrarse a esta suculenta belleza.

Su fama entre los jugadores, principalmente masculinos, la llevó a aparecer además de en juegos de su franquicia Darkstalkers, en títulos como Marvel VS Capcom, Marvel VS Capcom 2, Capcom VS SNK, entre otros.

Uno de sus ataques más famosos, o mejor dicho el más popular es el Soul Fist, el cual es una bola de fuego, otro bastante conocido es el Shadow Blade, una especie de shoryuken, entre algunos más.

Se dice, aunque no está confirmado oficialmente, que Demitri Maximoff, es quien ha gozado de las mieles de su amor, pero de eso hablaremos en una posible próxima entrega.

La popularidad de Morrigan la ha llevado a aparecer en algunos cómics, y series de anime. Solo para darnos una idea de la importancia de Morrigan en los videojuegos, les compartiré algunos de los nombres de juegos donde aparece:

Darkstalkers The Night Warriors, Darkstalkers 2, Darkstalkers 3, Darkstalkers Chronicle, Marvel VS Capcom: Clash of Super Heroes, Gunbird 2, Marvel VS Capcom 2: New Age of Heroes, Capcom VS SNK, Capcom VS SNK 2, Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All Stars, Project X Zone, Marvel VS Capcom 3, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Super Puzzle Fighter II Turbo, solo por citar algunos.

Morrigan en cuestión de belleza, atributos físicos y sensualidad compite contra cualquier personaje femenino de videojuegos, de la franquicia que sea, y sin duda es y seguirá siendo la favorita de muchos jugadores, como es mi caso.

Si te gustó este humilde, pero merecido tributo a Morrigan Aensland deja tu opinión en la caja de comentarios.

Soy su amigo Pancho Megaman, nos encontramos en la próxima ocasión y que la nostalgia los invada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s