The Wolf Among Us – VideoGame Holidays

¡Este fantástico título está cumpliendo 6 años!

The Wolf Among Us es una aventura gráfica basadas en los cómics de Bill Willingham, Fables. Desarrollado por Telltale Games, es canon con el universo del cómic y es de hecho una precuela. Lanzado de forma episódica, con cinco totales, el primer episodio salió para Windows y Xbox 360 el 11 de octubre de 2013, para OS X y PS3 días después, y contó con ports para iOS, Vita, PS4 y One.

Jugado desde una perspectiva en tercera persona, se controla al protagonista Bigby Wolf, quien debe investigar el asesinato de una mujer. A lo largo del juego, se explorarán varios entornos, como edificios de apartamentos y calles o habitaciones. Al explorar, se pueden encontrar objetos para interactuar, almacenar en inventario y se pueden usar más adelante en la historia.

También se puede conversar con NPC’s en forma de árbol de diálogo, con un efecto positivo o negativo en la forma en que otros personajes ven a Bigby, y sus percepciones influirán en los eventos futuros de la historia. Algunas escenas están más orientadas a la acción, lo que obliga a responder a una serie de indicaciones en QTE, que también pueden omitirse e igualmente esto puede afectar los eventos futuros de la historia.

Desde su lanzamiento, el juego ha sido bien recibido por la crítica y ha obtenido un considerable número de seguidores. En julio de 2017, Telltale anunció que la temporada 2 de The Wolf Among Us vendría en 2018. Sin embargo, en mayo de 2018, Telltale anunció que debido a problemas internos se retrasaría hasta 2019. El 21 de septiembre de 2018, Telltale anunció oficialmente que la secuela de The Wolf Among Us fue cancelada después de los despidos de 225 empleados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s