Uncharted 2: Among Thieves – VideoGame Holidays

¡El conocido como el máximo juego de la saga cumple 10 años!

Uncharted 2: Among Thieves es un Action/Adventure en tercera persona desarrollado por Naughty Dog, publicado por Sony Computer Entertainment para PS3 y lanzado el 13 octubre de 2009 como secuela de Uncharted: Drake’s Fortune. El juego se desarrolló a lo largo de casi dos años y funciona con el motor Naughty Dog 2.0.

Uncharted 2 tiene lugar dos años después de Drake’s Fortune y sigue el intento de Nathan Drake de desentrañar un misterio que rodea al explorador veneciano Marco Polo y su viaje indocumentado desde China. Esto lo lleva a él, a Chloe Frazer y a sus viejos amigos Elena Fisher y Victor Sullivan en la búsqueda de los legendarios Cintimani Stone y Shangri-La en una carrera contra mercenarios serbios.

Uncharted 2: Among Thieves recibió el reconocimiento universal por sus elaborados escenarios, diseño de personajes, narración, gráficos, innovación técnica y mecánica de juego. Fue nombrado por Metacritic como el juego más aclamado de 2009, y recibió el premio a Juego del Año de numerosas publicaciones y eventos.

Es considerado como uno de los mejores videojuegos jamás creados y uno de los títulos más importantes para la séptima generación de consolas. También fue un éxito comercial, con más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo. Una versión remasterizada del juego fue lanzada para PlayStation 4 en octubre de 2015, como parte de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s