Marvel Super Heroes – VideoGame Holidays

¡El primero de muchos crossovers demoledores en las arcades cumple 24 año más!

Imagen relacionada

Marvel Super Heroes es un fighting crossover desarrollado por Capcom, originalmente lanzado en arcade el 24 de Octubre de 1995 en el sistema CPS-2, fue portado a Sega Saturn y PSOne a finales de 1997. El juego, junto con Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, también se incluyó en el Marvel vs Capcom Origins Collection, lanzada digitalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre de 2012.

Imagen relacionada

Marvel Super Heroes está basado libremente en la historia de “The Infinity Gauntlet” del Universo Marvel. Es el segundo juego de lucha de Capcom basado en personajes de la línea Marvel Comics, siguiendo a X-Men: Children of the Atom, y sucedido después por la serie Marvel vs. Capcom. Aquí, superhéroes y villanos del Universo Marvel luchan unos contra otros, con el objetivo de que, a través de ataques, combos y especiales, éstos últimos a través de un un medidor para lograrlos, puedan noquear a sus oponentes.

Resultado de imagen para marvel super heroes arcade

Una mecánica única (y reutilizada hace poco…) son las gemas del infinito: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Alma y Mente. Estas gemas se pueden obtener durante el modo arcade en los combates, o al cumplir ciertos criterios durante el modo versus, como obtener el primer golpe. Al usar estas gemas en la batalla, los luchadores reciben efectos mejorados durante un corto período de tiempo, como mayor poder o defensa, recuperación de salud o ataques adicionales. Ciertos luchadores recibirán beneficios adicionales al usar ciertas gemas. Por ejemplo, si Spider-Man usa la gema de poder, puede crear un doble en el lado opuesto de su oponente para obtener daño adicional durante sus ataques.

Imagen relacionada

Este juego está dedicado a la memoria de Jack Kirby, con ilustraciones de personajes basadas en sus diseños antiguos. Recordemos que la dupla Stan Lee/Jack Kirby fue la que hizo posible el éxito y la gloria del Universo Marvel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s