Call of Duty 4: Modern Warfare – VideoGame Holidays

¡Felices 12 años a uno de los FPS más jugados de todos los tiempos!

Resultado de imagen para Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un First-person Shooter desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, lanzado el 5 de noviembre de 2007 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows. El juego rompe con la tendencia de ambientarse en Segunda Guerra Mundial, a diferencia de los anteriores en la serie y se establece en tiempos modernos. Desarrollado durante más de dos años, Modern Warfare utiliza un motor de juego único.

Imagen relacionada

La historia tiene lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente de un país anónimo en el Medio Oriente, y un movimiento ultranacionalista enciende una guerra civil en Rusia. Los conflictos los vamos conociendo desde la perspectiva de un marine de reconocimiento de la fuerza de los EUA y un comando británico de SAS, que van ocurriendo en diversos lugares, como el Reino Unido, Oriente Medio, Azerbaiyán, Rusia y Ucrania. El modo multiplayer tiene varios modos de juego, y contiene un sistema por niveles que permite al jugador desbloquear armas adicionales, accesorios de armas y esquemas de camuflaje a medida que se avanza.

Resultado de imagen para Call of Duty 4: Modern Warfare

El juego recibió la aclamación universal de los críticos, con la jugabilidad y la historia teniendo los aplausos más altos, mientras que tuvo entre sus contras el fracaso del juego para innovar sustancialmente el género FPS (cosa que realmente no han logrado desde entonces, fuera de unos detalles). CoD:MW ganó numerosos premios, incluido el Mejor Juego de Xbox 360 de IGN.

Fue el juego más vendido en todo el mundo en 2007, con alrededor de copias. Le siguieron dos secuelas que continúan la trama: Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3. Una versión remasterizada del juego, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, se lanzó en PS4, Xbox One y PC junto con ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare en noviembre de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s