Miembros

JaggerPaul Jagger The Gamer
CEO
Paul Jagger siempre ha disfrutado una partida en cualquier sistema. Originario de la CDMX, con una tendencia a los RPG’s y plataformeros pero siempre abierto a cualquier género, emprende ahora esta aventura en Los Arkeiders con sus amigos, buscando llevar la cultura e historia gamer a lo alto mientras se divierte jugando!!
FB   TWT

pyro
Pyro
Dir. Creativo/Productor
Ver como arder el mundo y disfrutar del placer de los videojuegos son las pequeñas grandes cosas de la vida, no soy fanboy de nada, así pudo disfrutar de todo. No salgo sin audífonos, sin buena música y sin ganas de mentar madres. La mayor parte del tiempo cuestiono absolutamente todo, y trato de cubrir todas las perspectivas, aunque al final para mi, todo es un caos.
FB   TWT   insta   YT   twitch  9924de406ff0859b4307c2e83d03a8d9_icon

prime
JesusPr1me
Creador de contenido/Streamer
Streamer por diversión. Juego videojuegos desde que tengo memoria (especialmente fanático del genero de terror), Zelda Ocarina of Time es lo mejor que pude haber jugado, cinéfilo de corazón y apacionado de la música especialmente el Rap.
9924de406ff0859b4307c2e83d03a8d9_icon

terri
Terri Serafio
Actriz/Conductora

Actriz de profesión, escritora por pasión y hater por convicción. Vivo el karma de haber sido una mala Jedi y a veces bailo chido.
insta
erika

Actriz/Conductora

Actriz, teatrera y dramática por excelencia. Contadora de historias y Ravenclaw de corazón. Activista por los derechos de la mujer. 💜💚

skull
Fernanda Skullrocker
Conductora
Video jugadora, modelo, dibujante, artesana.
Amante de Nintendo, mas NO fanboy. The Legend of Zelda es mi saga favorita de videojuegos por siempre. Disfruto leer cómics, crear dibujos o figurines más que nada. Suelo ser amable y educada, pero soy hater de todo en el universo. La mejor música del mundo para mí, el hard rock y heavy metal.
insta

LemonLAML98
Diseñadora
Persona random que hace dibujos, estudia diseño y ama a los dinosaurios y jugar Tetris en cualquier versión o consola. Quizá no se jugar videojuegos pero gracias a mi hermano forman parte de mi vida diaria, así que si, soy un pooser… pero creativo.
TWT   insta

Anuncios